Empezando a recordar...

Este blog nace con la idea de servir de ayuda en la recuperación y recopilación de todos los viejos y olvidados lugares abandonados de este pais y de otros tambien, por que no...

Se intentará llegar a sitios poco conocidos, sin caer en lo repetitivo. Podrán ser viejas fabricas abandonadas, o viejos caserones con leyenda o sin ella, y en algunos casos se podrá contar con una investigación más exhaustiva, incluso desde el punto de vista de lo paranorma
l.

Así sea, empecemos a recordar...


8 comentarios:

Fomalhaut dijo...

Mis mejores deseos para este nuevo proyecto. Sin lugar a dudas, todo lo que aquí se escriba será provechoso y fructífero para todos, o al menos para aquellos a los que nos apasiona el mundo de lo Desconocido.

En memoria del olvido... has dado en el clavo, Ignacio.

Mucha suerte en tu nueva andadura y no pierdas nunca la ilusión que derrochas.

Abrazos!

Foofighter dijo...

Muchas gracias, Fomalhaut, eso espero, lograr que este blog sea un lugar donde encontrarnos con el pasado, de esos sitios que bien no conocemos o bien nos han hecho temblar.

Gracias por todo,de verdad

Esperando al tren dijo...

Yo también te mando mis mejores deseos. Si te puedo ayudar en algo... aunque para eso ya está "Papá Aban" que es veterano en lo de los blogs.
ANIMO Y SUERTE!!!

Lu_26 dijo...

Gracias por abrirme las puertas una vez y apoyarme en todo lo que he necesitado para entrar en este apasionante mundo de lo abandonado y relegado al olvido...Ahora me toca a mí devolverte todo el apoyo y colaboración que esté en mi mano.
Confío en tí y en tu labor.

Foofighter dijo...

¿Gracias de qué, amiga? Te mereces todo el apoyo del mundo y que tu trabajo pueda ser visto libremente y al alcance de todos, ¿y que mejor que un blog libre que empieza de cero pero con la mejor gente posible?

Sé que sois todos estupendos, y que los 4 juntos podremos hacer grandes cosas.

Foofighter dijo...

Stewie, muchisimas gracias por todo. No dudes que cualquier dudilla a tí, a Aban, y desde luego a Fomalhaut, que lleva mucho tiempo de bloger, y es el que ha montado todo el codigo del blog, y es el espíritu vivo de lo que pretendemos los 4 autores que publicaremos en este blog.

Mantener siempre fresca la memoria, y nunca dejar de mirar atras, ya que de lo acontecido siempre podemos aprender.

Saludos, tienes un blog estupendo.

Fomalhaut dijo...

Jo, así de gusto... sí señor.

Sólo espero que nuestro esfuerzo sea constante, para que juntos podamos descubrir nuevos horizontes que conquistar.

Animo, chicos, y muchas gracias por visitar el Blog, vuestro Blog.

Abrazos.

Foofighter dijo...

Ups, esto hay que removerlo e adecuarlo a los nuevos tiempos, chicos!!!